domingo, 14 de septiembre de 2008

El Gobierno vasco nos ha hecho PALESTINOS

Según los medios de comunicación se ha celebrado  un acto en la ONU, para que entre otras cosas los delitos, que llaman de terrorismo,  bajo jurisdicción de la Corte Penal Internacional, no prescriban.
 
Como es natural, se habló en general de la presencia de distintas asociaciones de victimas y se  nombró en primer lugar a la señora Ingrid Betancour, por razones obvias y luego de una victima israelita, que parece ser resultó con alguna herida producida por  un suicida palestino.

Los palestinos cuyos muertos, desaparecidos, torturados, etc., son incontables, no existen para la ONU, si existe un solo israelita. Igual que nosotros. No existimos las victimas del terrorismo franquista.
 
Posteriormente salió la pareja que representan a los familiares de los asesinados por ETA y en su habitual línea, cuando fueron entrevistados, hablaron de lo que hay que hacer por todos ellos. Hicieron como con los palestinos, ningunearon a los que hemos sufrido SETENTA Y DOS AÑOS DE TERROSIMO FRANQUISTA

Para mayor escándalo, el día l9 de junio del 2.008, celebraron un homenaje en el Parlamento Vasco, a los que hacia 72 años habían entrado en Bilbao a sangre y fuego que siguen sin ser juzgados.
 
Si tenemos en cuenta que fueron designados por el Gobierno Vasco, el resultado es que como los palestinos, no existimos y  somos los palestinos europeos.

Tendremos que preguntarnos algún día, quien ha nombrado y en virtud de que méritos a la mencionada pareja y cueles son las instrucciones recibidas, porque lo normal es que hubiesen hablado de las victimas olvidadas de la dictadura franquista.
 
De Dora Gras, para MEMORIA VASCA org.

No hay comentarios: